atracción turística • Minaminotsumatacho, Fukui, 910-2461, Japón
El 'Manantial de Koshouzu' ubicado en el pueblo de Minaminotsumata en la ciudad de Fukui, prefectura de Fukui, es una fuente mística rodeada de rica naturaleza. Situado a lo largo de la Ruta Nacional 476, este lugar está envuelto en una atmósfera tranquila, como si estuviera protegido por los espíritus del bosque.
En el manantial de Koshouzu, el agua pura brota continuamente. La abundancia del agua sorprende a los observadores, casi como si sintieran el latido de la tierra. No solo los locales, sino también personas de lejos vienen a recoger agua.
Aunque mucha gente es escéptica con respecto a las aguas 'famosas', el manantial de Koshouzu destaca. Algunos visitantes exclaman: 'Esta es la primera vez que siento que el agua es deliciosa'. No dudes en comprobar el exquisito sabor creado por la naturaleza con tu propio paladar.
A lo largo de la Ruta Nacional 476, el camino es casi tan estrecho como un camino forestal. Es mejor evitar la visita con vehículos grandes. El espacio de estacionamiento es limitado, pero parece que un auto podría estacionarse. Mientras disfrutas de la rica naturaleza durante el camino, también es recomendable visitar pequeños sitios turísticos como la cascada de Koshouzu.
El manantial de Koshouzu es un lugar oculto que vale la pena visitar. ¿Por qué no disfrutar de un tiempo de paz en la naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad? Pero no olvides proteger el entorno natural circundante y respetar las normas de visita.
El agua pura que brota continuamente seguramente te calmará el espíritu.