atracción turística • 4 Saiwaicho, Kure, Hiroshima 737-0028, Japón
La calle del Museo de Arte, que una vez fue una empinada calle que evocaba la historia de la Armada y ahora se ha convertido en un espacio para exhibiciones de arte contemporáneo. Caminar por esta calle te permite descubrir el encanto que trasciende las épocas.
La empinada calle empedrada con vistas al monte Iri-fune conserva vívidamente la apariencia de la época. A lo largo de ella, se alinean edificios de estilo occidental de paredes blancas que emanan el romanticismo de la era Taisho. Con cada escalón suave que subimos, sentimos cómo la atmósfera nos envuelve de manera reconfortante.
En medio de la cuesta, se entrecruzan estrechos callejones. Si te apartas un poco del bullicio turístico, encontrarás un barrio residencial tranquilo. En este paseo, donde fluye un tiempo tranquilo único, podrás vislumbrar la vida del pueblo de Kure.
En este paisaje de antaño, de repente aparece el arte contemporáneo. Las esculturas abstractas que se extienden a través de los rayos del sol albergan innumerables historias según la interpretación del espectador. Con solo cambiar el punto de vista, descubrimos nuevas sensaciones, y cada paso nos espera una emoción.
La calle del Museo de Arte de Kure, que refleja la historia de Kure, es un lugar donde se encuentran la nostalgia y el nuevo encanto. Cada visitante podrá descubrir algo especial en esta calle.
Provided by Google