Maravíllate con los hermosos paisajes dibujados en la tierra. El "Estanque de Monet" en la ciudad de Uonuma, prefectura de Niigata, es como un estanque de lirios pintado por un maestro impresionista. Las flores de loto que florecen en verano te mostrarán una elegante belleza mientras se mecen suavemente en la superficie del agua.
La temporada de los lirios es de mediados de junio a principios de agosto. En la tranquilidad de la mañana y la tarde, podrás disfrutar de los deslumbrantes colores y la forma natural de la naturaleza. ¿Por qué no embriagarte con las vistas que son dignas de ser un Sitio del Patrimonio Mundial mientras te dejas acariciar por la suave brisa?
Este estanque que se encuentra en un rincón del campo requiere precaución al acceder, ya que el camino es estrecho. Aunque no hay estacionamiento cercano, se puede considerar como el principal lugar de vistas ocultas. ¿Por qué no disfrutar de un relajante paseo por los alrededores y tocar una obra de arte natural única en el mundo?
Se debe prestar mucha atención a los posibles encuentros con serpientes. Para que la apreciación de paisajes impresionantes no se vea arruinada, disfruta de la naturaleza priorizando la seguridad.
Disfruta de un tiempo fuera de lo común en el que podrás sentir el pulso de la Tierra en el "Estanque de Monet". Escapa de la rutina diaria y embárcate en un momento de inmersión en la belleza natural.
Provided by Google