atracción turística • Kokuyurin Otsukushiyama Ohata, Mutsu, Aomori 039-4401, Japón
La maravilla de la naturaleza se extiende, el Onsen de Kamado Jigoku
El Onsen de Kamado Jigoku, situado en el camino de peregrinación al monte Osore, es un lugar de aguas termales con una atmósfera inquietante, como si fuera la puerta de entrada al infierno. El valle envuelto por un fuerte olor a azufre y vapor de agua es como un portal a un mundo distinto.
El agua que brota de la fuente tiene un intenso color gris y es un onsen de alta calidad con flores de agua flotando. Al caminar alrededor del agua acumulada en el lecho del río, puedes sentir el cálido vapor. Si llevas una pala contigo, también puedes disfrutar de un baño de pies cavando una pequeña bañera.
El agua termal brota con fuerza de la boca de la caldera. La inquietante atmósfera de este lugar tiene sus raíces en el temor de que sea la entrada al infierno. Sin embargo, este es un lugar valioso donde puedes experimentar el poder misterioso creado por la naturaleza.
Debido a la alta concentración de sulfuro de hidrógeno, se recomienda no acercarse en días de viento ligero y llevar una máscara de gas. Si cavas una bañera, asegúrate de devolverla a su estado original.
¿Por qué no visitar el Onsen de Kamado Jigoku, una misteriosa zona termal rodeada de extrañas formaciones rocosas con olor a azufre? Te espera una experiencia fresca, donde podrás experimentar la fuerza y el paisaje único de la naturaleza.
Provided by Google