cabaña de camping • 1-chōme-11-1 Uno, Tamano, Okayama 706-0011, Japón
KUJIRA-JIMA es una pequeña isla flotante en el mar interior de Seto. Como su nombre lo indica, la sombra de la isla tiene una forma misteriosa que recuerda a una ballena. Esta isla es un resort privado que se puede alquilar exclusivamente para un grupo al día, y desde el momento de su llegada, el tiempo comienza a fluir tranquilamente. ¿Por qué no te dejas llevar por el sonido de las olas y la agradable melodía del viento?
En KUJIRA-JIMA, la naturaleza intocada y las instalaciones de alta calidad armonizan exquisitamente. Desde las tiendas de campaña glamping se puede disfrutar de una vista panorámica del mar interior de Seto, y en la terraza de madera se puede sentir la brisa marina en la piel. El momento de disfrutar de una barbacoa alrededor de una fogata es realmente extraordinario. También es una opción divertida pescar en el estanque de la isla y recorrer la isla en bote de remos.
En KUJIRA-JIMA puedes saborear los productos locales. Al cocinar y degustar perlas y mariscos recolectados en la isla a la parrilla, seguramente te sentirás renovado tanto física como mentalmente. Incluso el desayuno con verduras de la isla asadas a la parrilla te permitirá comenzar el día de manera elegante. Disfruta de un momento de éxtasis envuelto en el aire fresco del mar y el sabor delicioso de los productos frescos del mar.
Cuando llega la noche, un brillante firmamento abraza las tiendas de campaña. Mientras contemplas el deslumbrante paisaje estelar, podrás refrescar tu cuerpo y tu mente lejos del bullicio diario. Olvida las luces de la ciudad y embriágate con el gran panorama tejido por la naturaleza. Puedes disfrutar de un momento excepcional.
KUJIRA-JIMA promete un tiempo isleño que tocará tu alma. Una vez que lo visites, seguramente querrás regresar, ya que es un lugar memorable. ¿Por qué no pruebas el momento de liberación de la rutina, escuchando las olas del mar y mirando las estrellas en el cielo nocturno?
Provided by Google