BAY MARINA Log House se encuentra en un entorno tranquilo rodeado de vegetación, con impresionantes vistas al Mar Interior de Seto desde las habitaciones. Ofrece un equilibrio entre un espacio abierto que permite ver el mar entre los árboles y un entorno privado rodeado de naturaleza.
Cada cabaña cuenta con cocinas totalmente equipadas y comodidades para barbacoas. Incluso las familias con niños pueden disfrutar preparando sus comidas favoritas. En el área de juegos y el circuito de aventuras dentro del recinto, los niños pueden divertirse al máximo. Los adultos también pueden disfrutar de un tiempo de ocio, volviendo a sentirse como niños, en un entorno natural.
El restaurante presume de platos que utilizan generosamente los productos locales frescos, incluyendo mariscos frescos de alta calidad de Seto. La terraza con vistas proporciona un momento sublime, especialmente al atardecer.
BAY MARINA Log House es un lugar encantador donde se puede disfrutar de un tiempo especial lejos de la vida cotidiana, rodeado de una naturaleza rica y un entorno tranquilo. Permite escapar del bullicio de la ciudad y relajarse completamente en un ambiente abierto y tranquilo.