El 'Sumika', situado en un rincón escondido de los baños termales de Yufuin, como su nombre indica, es un alojamiento que se acoge discretamente en el fondo del corazón del viajero. Ubicado en un entorno rodeado de rica naturaleza, ofrece el ambiente perfecto para desconectar del bullicio y renovarse.
Las habitaciones son limpias y tienen una atmósfera tranquila impregnada del estilo japonés. Los amplios baños termales privados en las habitaciones permiten disfrutar plenamente del tiempo personal. Aunque es necesario prestar algo de atención a la temperatura del agua del onsen, seguramente podrá disfrutar de un baño relajante.
La cena, aprovechando ingredientes locales, es una delicia. En particular, el plan de mejora de platos cárnicos es muy recomendable debido a su abundancia. También se permite llevar bebidas personales, y la atención del personal es un punto positivo. La música de piano en vivo durante las comidas también crea un momento elegante.
El servicio del personal, comenzando por la propietaria, parece variar según los individuos. El estilo de servicio único de un negocio familiar puede ser del agrado de unos, pero también puede desconcertar a otros. Sin embargo, muchos huéspedes sienten una cálida hospitalidad.
La estancia en 'Sumika' será una experiencia especial que le permitirá disfrutar plenamente del encanto de Yufuin. Naturaleza, onsen, gastronomía y tranquilidad: estos elementos entrelazados crean un tiempo extraordinario que quedará profundamente grabado en su corazón.
Sin embargo, las reglas sobre fumar son estrictas, así que asegúrese de verificar al hacer la reserva. Además, ajustar sus expectativas es importante. Aunque no es un ryokan de lujo, es un alojamiento perfecto para aquellos que desean disfrutar de una estancia tranquila y relajada típica de Yufuin.