hotel • 1-chōme-9-3 Nishigotanda, Shinagawa City, Tokyo 141-0031, Japón
#El encanto del antiguo y buen tiempo del período Edo
El Hotel Royal Oak Gotanda es un hotel antiguo situado muy cerca de la estación Gotanda en Shinagawa, Tokio. El edificio tiene años, pero esa es precisamente su encanto con el aroma de la era Showa. Dentro del mismo edificio, hay alrededor de 20 bares, bares y restaurantes, lo que le permite sumergirse en la atmósfera retro de la era Showa.
#Atención cálida del personal de recepción
El personal de recepción que responde amablemente a las pequeñas solicitudes de los clientes se puede considerar como la cara del hotel. También tienen episodios en los que ayudaron a un estudiante que olvidó su reloj para el examen, buscando tiendas cercanas, y han recibido altas calificaciones de las personas a las que han ayudado. La hospitalidad de corazón del personal te hace sentir cálido y acogedor.
#Enamórese de la apariencia como una antigüedad
Las habitaciones tienen una estructura que te hace sentir su antigüedad, pero también emiten un sabor retro. Desde la ventana se puede disfrutar de la vista de los trenes, y en las habitaciones para fumadores incluso se puede fumar. A pesar de la antigüedad del edificio, la limpieza se mantiene, lo que es un punto positivo. El precio asequible es una de las razones de su popularidad.
#Excelente ubicación cerca de la estación
Se encuentra a poca distancia de la estación Gotanda, lo que la hace tener una excelente accesibilidad. En los alrededores hay tiendas de conveniencia, farmacias, cafeterías, tiendas de ramen, etc., que son útiles en la vida diaria. También cuenta con un acceso conveniente al centro de la ciudad, por lo que es una ubicación ideal tanto para los negocios como para el turismo.