museo • 200-2 Setodachōsawa, Onomichi, Hiroshima 722-2413, Japón
En la pequeña isla de Ikuchi en el mar interior de Seto, se encuentra el museo que refleja las huellas del maestro de la pintura Ikuo Hirayama. Desde sus obras de la infancia que muestran destellos de talento, hasta sus obras maestras de la época tardía que retratan la Ruta de la Seda y los paisajes de Nara, este es un espacio que condensa toda una vida.
Al entrar al museo, el tranquilo ambiente del jardín japonés recibe a los visitantes de una manera elegante. Al caminar por el camino rodeado de árboles verdes, llegamos a una espaciosa sala de tatamis. Es aquí donde uno puede prepararse para sumergirse en el mundo del pintor.
Al entrar en la sala de exposiciones, nos encontramos con numerosas obras de Ikuo Hirayama que trascienden las épocas. Desde las adorables pinturas de la infancia, hasta sus grandes obras de la época tardía llenas de fe y curiosidad, el rastro del alma del pintor está plasmado vivamente. Con la guía de audio, al escanear el código QR, se pueden adentrar profundamente en el mundo de las obras.
En la tienda del museo, se pueden adquirir reproducciones y artículos relacionados de Ikuo Hirayama. Seguramente serán apreciados como recuerdos para personas especiales. Al dejar atrás el museo, sin duda, el afecto del pintor procedente de su isla natal permanecerá en el corazón.
Este museo situado en la pequeña isla de Seto cautivará no solo a quienes admiran a Ikuo Hirayama, sino a muchas personas atraídas por el encanto de la pintura japonesa. Disfrute de un momento de felicidad envuelto en la fragancia del arte que trasciende el tiempo.
Provided by Google