hotel • 226-523 Hirakubo, Ishigaki, Okinawa 907-0331, Japón
La isla de siete colores de Ishigaki es un lujoso resort privado rodeado de un mar verde esmeralda y playas de arena blanca. Con solo 7 habitaciones, es un pequeño hotel pero con múltiples playas privadas, donde los huéspedes pueden disfrutar de una casi exclusividad. Las apacibles aguas de la mañana son impresionantes, por lo que se recomienda una estancia de 2 a 3 días si desea relajarse.
Por la noche, desde la terraza de la azotea se despliega un cielo estrellado sin fin. En la tranquila isla de Ishigaki, alejada del bullicio de la ciudad, podrás embriagarte con la impresionante vista del cielo estrellado brillante. Dependiendo de la temporada, también puedes disfrutar de la deslumbrante vista de las flores de ságaro cerca del hotel.
La hospitalidad del personal también es muy apreciada. Te recibirán con un trato atento al llegar, y responderán de manera flexible a tus peticiones en las comidas. Los deliciosos platos y las hermosas vajillas son un deleite tanto para el paladar como para la vista.
Dado que es un lugar tranquilo sin nada alrededor, se recomienda hacer las compras con antelación. Con un ambiente íntimo y privado, la isla de siete colores de Ishigaki te ofrece una experiencia no convencional, alejada de la rutina diaria, convirtiéndose en un verdadero refugio secreto de lujo.
Provided by Google