La cafetería retro Casa Blanca se encuentra en Takamatsu, prefectura de Kagawa. Este escondite, situado en un rincón de un centro comercial, irradia un ambiente intemporal. Al entrar en el establecimiento, se respira la cultura del café de antaño.
Se recomienda pedir los clásicos omuraisu y café caliente del menú. El huevo se cocina de forma gruesa, ofreciendo una textura suave y húmeda. Por otro lado, el café es una delicia con un intenso aroma. La abundante cantidad permite saborearlo lentamente.
La atmósfera de la cafetería es animada por el ambiente relajado, el fluir tranquilo del tiempo y la presencia de los amables dueños. Ellos dan la bienvenida a los clientes con un tono tranquilo y los observan con amabilidad. Con un toque de humor, harán que pases un rato agradable.
Lo que se puede disfrutar en Casa Blanca es una experiencia que va más allá de simplemente comer. Aquí, uno puede sumergirse en un espacio nostálgico, olvidando el tiempo por completo. Si estás interesado en experimentar la cultura del café de Kagawa, ¿por qué no visitar este escondite?
Provided by Google