Situado en una tranquila calle lateral de la ciudad de Tateyama, en la prefectura de Chiba, el Ryokan Sakura-ya envuelve a sus visitantes con un aire de nostalgia que se puede percibir desde su fachada, acogiendo a la gente con una atmósfera nostálgica. Al entrar en el edificio, se extienden pasillos impregnados con el aroma de la madera, transmitiendo el encanto distintivo de un ryokan tradicional.
Las habitaciones conservan la construcción tradicional, al mismo tiempo que están equipadas con comodidades modernas. Desde el espacio de estar con mesa baja estilo hori-gotatsu y futones sobre tatamis que evocan la nostalgia, hasta las comodidades actuales como aire acondicionado, Wi-Fi y baños con inodoro con calefacción, se garantiza la comodidad moderna.
En el Ryokan Sakura-ya, la dueña prepara personalmente platos de cocina casera. Esta gastronomía sencilla pero llena de corazón ha sido muy elogiada por los huéspedes. A través de la comida, se puede disfrutar de momentos cálidos envueltos en un ambiente acogedor, como si estuvieras en familia.
Esta posada con encanto tradicional se encuentra cerca de la estación Nagisa, lo que la hace fácilmente accesible. Su conveniente acceso es otra de sus atracciones. No dudes en disfrutar de una estancia en el Ryokan Sakura-ya como base para tu viaje, o si buscas una experiencia única durante tu viaje.
Provided by Google