Tsurezurean, ubicado en una tranquila área residencial de la ciudad de Oita, es una anciana tienda de té con más de 100 años de historia. Su impresionante arquitectura de madera y su apacible jardín rodeado de árboles reflejan un ambiente detenido en el tiempo.
Los platos estrella de Tsurezurean son los onigiri y oden caseros. El secreto de su popularidad radica en el sabor fresco que ofrece el uso de ingredientes frescos y en la singularidad de los sabrosos manjū, sencillos pero elegantes. Estos platos son muy apreciados tanto por los habitantes locales como por los turistas.
En el pequeño espacio de la cafetería con vista al jardín, puedes disfrutar del té y los dulces de Tsurezurean. Aquí podrás pasar un tiempo lujoso apartado de la rutina diaria, en un ambiente relajado.
Tsurezurean se encuentra a unos 15 minutos en coche desde el centro de la ciudad de Oita. También es accesible en transporte público, ya que hay paradas de autobús en las cercanías. ¿Por qué no hacer una parada aquí durante tu turismo o tus compras?
Provided by Google