Pequeño y encantador alojamiento, Okunikko Guest House KEI, situado en lo profundo de Nikko. Este atractivo establecimiento es popular entre los turistas extranjeros.
Este guest house, con su característica construcción de estilo japonés impregnada de la fragancia de los tatamis, recibe elogios por su confort similar al de estar en casa desde el primer momento. El cálido trato del propietario y el ambiente tranquilo brindarán alivio a los viajeros fatigados.
El atractivo de un alojamiento como este radica en la interacción con el propietario y otros huéspedes. El experimentado propietario, apasionado por explicar los puntos de interés y la historia de Nikko, muestra una personalidad impregnada del espíritu de 'ichiza kensetsu' del camino del té, nacido de una profunda comprensión cultural.
Muchos turistas extranjeros, atraídos por su aspecto tradicional, experimentan un ambiente multicultural en este establecimiento. ¿Por qué no pasar un tiempo memorable, asequible y limpio, en este guest house mientras explora la naturaleza y la cultura de Nikko?
Provided by Google