Kushimoto es una pequeña ciudad a unas 3 horas en coche desde Osaka o Kyoto. Sin embargo, en esta pequeña ciudad, te espera una tranquilidad y una brisa marina que parecen haber detenido el tiempo, una experiencia que no se encuentra en la ciudad. El alojamiento familiar "Shirakiya" se encuentra en un punto de observación con vistas panorámicas al frente de la corriente Kuroshio, un poco alejado del centro de la ciudad.
"Shirakiya", con una historia de más de 100 años, se distingue por su arquitectura de madera de estilo japonés puro. En el interior del edificio se percibe el aroma de la madera natural, y al sentarse en la mesa baja, uno se siente como si hubiera trascendido el tiempo y el espacio. Sin embargo, cuenta con instalaciones modernas que se integran perfectamente, sin dejar de lado la comodidad.
Podrás disfrutar de un desayuno con mariscos frescos locales y de una cena con los dones del Kuroshio, con platos del banquete que satisfacen plenamente el paladar. Seguramente te embriagarás con el sabor estacional que se ofrece todos los días. El tiempo en el restaurante, con vistas al mar, te brinda una experiencia fuera de lo común.
A tan solo 1 minuto a pie del alojamiento familiar se encuentra un baño al aire libre con aguas termales de flujo natural. Al sumergirse en las cálidas aguas del Kuroshio frente a las vigorosas olas del océano Pacífico, podrás liberarte del bullicio cotidiano y disfrutar de un momento de serenidad. Por la noche, podrás contemplar un cielo estrellado y disfrutar de un momento supremo de relajación.
"Shirakiya" es un alojamiento para abrazar la apacible naturaleza creada por el Kuroshio, lejos del bullicio de la ciudad. En su tranquila presencia, se respira una elegancia serena. Si visitas este lugar en busca de renovación, seguramente encontrarás una satisfacción suprema y tranquilidad.