hotel • Ikemazoe-1101-1 Irabu, Miyakojima, Okinawa 906-0502, Japón
Kamakura es una antigua ciudad adornada con romance histórico. Los vestigios del shogunato de Kamakura, fundado por Minamoto no Yoritomo, siguen presentes, y hay templos y santuarios registrados como Patrimonio de la Humanidad esparcidos por toda la ciudad.
El santuario Tsurugaoka Hachimangu, con sus torii a ambos lados del camino sagrado, ha sido objeto de ferviente devoción como el guardián del shogunato de Kamakura. La elegancia del honden (edificio principal) y la serenidad de los terrenos inspiran un profundo sentimiento de limpieza del espíritu.
La estatua sentada de 11.4 metros de altura irradia una presencia abrumadora. Se dice que en el pasado estaba completamente cubierta de pan de oro, e imaginar su brillo deslumbrante provoca emoción.
Los Cinco Montes de Kamakura incluyen el templo Kencho-ji, el templo Engaku-ji, el templo Jufuku-ji, el templo Eifuku-ji y el santuario Hasedera, un lugar turístico destacado. Se han conservado hermosos espacios donde se puede experimentar el espíritu del zen.
Yuigahama y Shichirigahama son unos de los sitios turísticos más representativos de Kamakura. Disfrutar de jugar en las rocas, observar a los surfistas y pasar el tiempo tranquilamente es una experiencia maravillosa.
Visitar la antigua ciudad de Kamakura te permite sumergirte en la historia y disfrutar del encanto de la ciudad costera. Además, abundan los lugares donde puedes degustar platos locales y encontrar artesanías, lo que te garantiza disfrutar al máximo de tu viaje a Kamakura.
Provided by Google