parque • 1-chōme-7-7番1 Tsuji, Naha, Okinawa 900-0037, Japón
El Parque Tsujiminami, ubicado en el viejo barrio de Naha, es un pequeño pero exuberante parque que cautiva con su exuberante paisaje verde. Al pasear por sus agradables senderos sombreados por árboles, rápidamente olvidarás el bullicio de la vida citadina. También es un lugar popular para los niños, y las familias suelen disfrutar de su entorno.
Este lugar ha sido venerado por el pueblo de Okinawa durante mucho tiempo, conocido como Shisaoyaotake o Mēnmura Kunō Otaki, como un espacio sagrado importante. Desde su tranquilo entorno, se puede sentir la importancia de su historia. ¿Por qué no te sientas en uno de los bancos, te tomas un respiro y respiras el espíritu histórico de este lugar?
Una de las atracciones del Parque Tsujiminami es su tranquila ubicación detrás de la concurrida calle internacional. Aquí puedes disfrutar de la extraña combinación de un área de juego multicultural vibrante y la tranquilidad de la sombra verde. Visitar este lugar sagrado te brindará una valiosa experiencia de la vida cotidiana en Okinawa.
Provided by Google