parque • 5 Yasukawacho, Nikko, Tochigi 321-1432, Japón
El parque infantil de Yukawa-machi es un pequeño parque ubicado en una tranquila zona residencial de la ciudad de Nikkō. Sin embargo, a pesar de su tamaño, está lleno de encantos que capturan los corazones de los niños.
El mayor atractivo de este parque son, sin duda, los árboles de cerezo. Cuando llega la temporada de floración, el parque se envuelve en un suave color rosa, como si hubieras caído en un mundo de ensueño. El elegante baile de los pétalos de cerezo bajo los juegos como los columpios y los toboganes seguramente se convertirá en un recuerdo eterno en el corazón de los niños.
Los juegos son básicos, pero suficientes para estimular la imaginación de los niños. El tobogán pondrá a prueba su valentía y el columpio les brindará una agradable sensación de flotar en el aire. En el arenero, podrán jugar con sus amigos a gusto y descansar en los bancos del parque.
El parque infantil de Yukawa-machi se encuentra en una zona residencial a unos 15 minutos en coche desde la estación de Nikkō. El acceso en coche es el más cómodo, pero también hay autobuses disponibles. Se recomienda alojarse en un alojamiento en la ciudad de Nikkō. Los días festivos soleados, este pequeño paraíso rebosa de familias.
Lo mejor es visitarlo en la época de los cerezos en flor. Sin embargo, incluso en otras épocas, seguramente se crearán recuerdos duraderos en el corazón de los niños. Te invitamos a venir a ver las inocentes sonrisas de los niños en este pequeño parque al menos una vez.
No hay contenido.