• 734-1 Asahi, Iiyama, Nagano 389-2251, Japón
El Ryokan Shimizukan, situado en la ciudad de Iiyama, en la prefectura de Nagano, es un pequeño alojamiento en una zona montañosa desde donde se puede contemplar la majestuosidad de los Alpes del Norte. Rodeado de vegetación, es muy popular entre los viajeros en busca de descanso, ya que pueden disfrutar de la belleza natural en cada estación del año de cerca.
El Ryokan Shimizukan es un antiguo alojamiento que data de la época de Edo y su construcción de madera, con más de 200 años de antigüedad, posee un encanto especial y atrae con su cálida atmósfera tradicional. El espíritu de la tradición transmitido de generación en generación se refleja en la hospitalidad ofrecida.
Al alojarse, podrá degustar platos locales elaborados con ingredientes frescos de la zona, como encurtidos de hojas de mostaza caseros. También ofrecemos una selección de sake local de Nagano, así como platos que maridan a la perfección con el sake japonés.
Para aliviar el cansancio del viaje, nada mejor que las aguas termales de manantial natural. Podrá experimentar la agradable sensación del agua fresca de montaña característica de las aguas termales no recirculadas. Además, desde el baño al aire libre con terraza se puede disfrutar de un paisaje que revela la belleza escénica de la zona.
El Ryokan Shimizukan tiene una tarifa bastante asequible para ser un ryokan, por lo que podrá hospedarse con facilidad. Si viaja a Nagano, no dude en hacer una parada aquí. De seguro, vivirá una experiencia única, llena de armonía entre la naturaleza y la historia, como si estuviera en un mundo aparte.
El orgullo del Ryokan Shimizukan se refleja en la atención meticulosa del personal. Prometemos que su estancia estará llena de recuerdos gracias al servicio atento y la cálida sencillez de la hospitalidad típica de un ryokan con historia.
No hay contenido.