lugar de culto • 40 Nishikiderachō, Nara, 630-8307, Japón
En Nara, hay muchos sitios históricos envueltos en misterio. Uno de ellos es el Santuario del Emperador Sutoku, que se encuentra en un rincón de la ciudad. A pesar de ser un santuario pequeño, todavía irradia un ambiente solemne, y se dice que allí se venera el alma afligida del príncipe Sutoku.
El principal dios del Santuario del Emperador Sutoku es el príncipe Sutoku, medio hermano del Emperador Sutoku, el 58° emperador de la era Heian. Obligado a convertirse en monje a la corta edad de 11 años, el príncipe Sutoku fue desterrado a la isla Awaji, donde murió a la edad de 21 años en circunstancias trágicas. Se dice que su muerte desgarradora lo convirtió en un dios malévolo.
El Santuario del Emperador Sutoku, junto con el Santuario del Espíritu Santos, son conocidos como los "dos grandes santuarios de los espíritus" de Nara. Mientras que el Santuario del Espíritu Santos tiene el papel de apaciguar el espíritu del Emperador Sutoku, el Santuario del Emperador Sutoku alberga el alma rencorosa del príncipe Sutoku, y ambos santuarios tienen la bendición de proteger la paz en Nara.
Cuando camine por las calles de Nara, ¿por qué no se detiene en este pequeño santuario por un momento? Podría ser un momento para reflexionar sobre la historia de Nara mientras empatiza con la tristeza del príncipe.
El Santuario del Emperador Sutoku ofrece una amplia variedad de sellos sagrados, incluidos los sellos mensuales y los sellos de recorte, que atraen con su encanto especial. Este santuario es recomendado incluso para aquellos que disfrutan coleccionando sellos sagrados. Sin embargo, parece que el horario de apertura de la oficina del santuario es limitado, así que sería bueno verificar con anticipación.
Provided by Google