atracción turística • Tategawa, Kikonai, Kamiiso District, Hokkaido 049-0452, Japón
En el tranquilo paisaje rural de la ciudad de Kikonai se encuentra una existencia misteriosa y silente. Es un enorme cerezo centenario que ha superado los 100 años. Sus coloridas flores parecen ser mensajeras silenciosas del comienzo de la primavera. Los remolinos grabados en el tronco, marcados por el paso del tiempo, también parecen ser una prueba de su resistencia al paso del tiempo.
Bajo este cerezo, existe una rumor misterioso que se ha susurrado desde tiempos antiguos. Se dice que cuando la oscuridad de la noche envuelve todo, aparece un espíritu desde el interior de las flores. Personas fascinadas por este misterioso rumor visitan este cerezo noche tras noche. Quizás, tú también puedas encontrarte con el espíritu.
Por supuesto, la temporada de los cerezos es maravillosa, pero este cerezo centenario tiene encantos durante todo el año. En la época de brotes verdes, nacen nuevas hojas verdes exuberantes, convirtiéndose en el mejor lugar para pasar el verano a la sombra. En otoño, se extienden vibrantes hojas rojas, y en invierno, junto con el paisaje nevado, forman un paisaje fantástico. Podrás sentir el cambio de la naturaleza junto a este cerezo.
¿Por qué no descansar un poco durante tu turismo? Bajo el cerezo centenario, se han preparado bancos convenientes. También hay Wi-Fi gratuito, por lo que es útil para subir fotos a las redes sociales o revisar correos electrónicos. Si te sientas y te relajas, seguramente recobrarás energías.
Provided by Google