¿Alguna vez has buceado bajo el agua? En el Acuario Kaiyukan de Osaka, podrás experimentar la sensación de nadar en el mar. Te encontrarás con coloridos peces tropicales y amigables tiburones en la piscina más grande del mundo.
Kaiyukan no es solo un acuario, es más bien un 'museo del legado marino'. Aprovechando su ubicación frente al océano Pacífico, reproduce fielmente el océano real. Te sorprenderás con la gran piscina de agua marina y los acuarios de más de 15 metros de altura.
Aquí podrás conocer a unos 30,000 seres vivos, y lo más destacado son sin duda los grandes acuarios de tiburones y delfines. Quedarás impresionado al ver de cerca su poderosa presencia a través del cristal. El espacio de exhibición está meticulosamente diseñado para que experimentes diversos ecosistemas marinos.
Además, al atravesar el túnel subacuático, podrás experimentar la sensación de caminar bajo el mar. Te sentirás como si estuvieras en un mundo completamente distinto, con los peces nadando sobre tu cabeza.
Kaiyukan no es solo un simple espectáculo, también ofrece una amplia gama de explicaciones biológicas y la oportunidad de comprender la importancia del mar. Además, hay espectáculos de delfines y áreas de interacción, por lo que hay muchas formas diferentes de disfrutar. ¿Por qué no explorar el misterioso encanto del mar en este acuario, el más grande del mundo?