lugar de culto • 294 Kōyasan, Koya, Ito District, Wakayama 648-0211, Japón
Hōki-in, situado en el profundo Monte Koya, es un lugar especial envuelto en un aire de tranquilidad. La estatua del Maestro Nyojyo Daishi en el salón principal, con su cabello y barba crecidos, tiene una expresión increíblemente serena y sonriente. Al tocar esta atmósfera mística, sentirás una paz interior.
Hōki-in tiene una profunda relación con el Maestre Kūkai. Cada año, el 21 de marzo, se lleva a cabo la ceremonia Goe-katabira usando agua de Goe-no-i de este lugar. Esta tradición ha continuado durante siglos, lo que cuenta la importancia histórica de Hōki-in.
Ubicado un poco alejado de la parada de autobús frente al Kondo, Hōki-in mantiene una calma que lo distingue de otros lugares turísticos concurridos. Aquí, podrás pasar un valioso tiempo enfrentándote a ti mismo, lejos del bullicio.
Hōki-in también es conocido como el sexto punto en la peregrinación de los 33 nuevos lugares sagrados. Este lugar es un sitio sagrado con un significado especial para los peregrinos.
Aquí puedes comprar un amuleto especial llamado goekire. Cuesta alrededor de 800 yenes y es amado por muchos visitantes que desean recibir la bendición del Maestre Kūkai.
Hōki-in es una joya oculta que no debes perderte cuando visites el Monte Koya. Su tranquilidad y profunda historia dejan una impresión duradera en quienes lo visitan. Aquí te espera una experiencia especial, simplemente alejándote un poco del ajetreo del Monte Koya.