estación de tren • Hirafu, Kutchan, Abuta District, Hokkaidō 044-0077, Japón
La estación de Hira-fu es una pequeña estación rodeada por la magnífica naturaleza de Hokkaido. A pesar de su modesta apariencia, está llena de encantos inimaginables. Es una rareza que el propio edificio de la estación sirva como alojamiento.
El alojamiento 'Hirafu Station Inn' que se encuentra junto al edificio de la estación, ofrece un espacio de alojamiento cómodo manteniendo el ambiente nostálgico de la estación. Ya sea la sala de espera convertida en un elegante vestíbulo o las acogedoras habitaciones con estructuras de madera, en todo momento se respira un ambiente retro.
Una de las alegrías de visitar la estación de Hira-fu es el impresionante paisaje circundante. Alrededor del edificio de la estación se encuentran encantadoras cabañas de troncos, y a lo lejos se pueden divisar majestuosas montañas. En invierno, se extiende un mundo de plata y parece que se ha entrado en un cuento de hadas.
La única dificultad de la estación de Hira-fu es el acceso. Al no haber transporte público hasta la estación de esquí más cercana, es imprescindible desplazarse en coche propio. En invierno, se debe prestar mucha atención a las condiciones de la carretera, pero las vistas que se contemplan al llegar seguramente harán que olvides el cansancio.
La estación de Hira-fu es verdaderamente un refugio en plena naturaleza, donde se puede retroceder en el tiempo y sentir que el reloj se ha detenido. Aquí, se puede disfrutar de un lujoso tiempo retro en medio de la magnífica naturaleza de Hokkaido.
Provided by Google