lugar de culto • 6-22 Ousachō, Kashihara, Nara 634-0075, Japón
El Santuario de Oufusa Kannon, situado en la ciudad de Kashihara, prefectura de Nara, es un lugar tranquilo de la religión budista rodeado de exuberantes jardines. También es conocido por sus impresionantes jardines de rosas, atrayendo a muchos visitantes durante el festival de rosas de primavera a principios del verano.
El jardín de rosas de Oufusa alberga alrededor de 300 variedades y 3.000 rosales. A mediados de abril, comienzan a florecer, alcanzando su máximo esplendor a finales de mayo. En este momento, el dulce aroma de las rosas impregna todo el santuario.
Además, durante el festival de rosas, se llevan a cabo diversos eventos, desde concursos de pintura hasta la venta de rosas cortadas, e incluso visitas nocturnas al jardín de rosas iluminado, creando un ambiente mágico. Este es verdaderamente un símbolo que se puede disfrutar con todos los sentidos.
Se recomienda utilizar el autobús para llegar al Santuario de Oufusa. Una vez dentro, lo primero que llama la atención es el hermoso paisaje del exuberante camino de visita. La sombra de los árboles verdes y el sonido del agua corriente brindan una sensación de paz.
El majestuoso Salón Momokei Kanmon tiene una arquitectura elegante con el motivo decorativo Momokei Kanmon. Al echar un vistazo al interior, se encuentra un espacio elegante iluminado por luz suave. La popularidad de las estampas y su abundante variedad también son un gran atractivo.
Además del Salón Momokei, hay muchos otros edificios como tiendas de recuerdos y restaurantes. Cada edificio tiene un estilo arquitectónico de madera y un diseño japonés, creando un ambiente unificado en todo el recinto.
El jardín acuático de estilo japonés en el recinto también es fascinante, con un estanque que rodea el área, permitiendo disfrutar de las diferentes expresiones de las cuatro estaciones. Puede contemplar los peces nadando en el estanque, y disfrutar de un momento de descanso completamente diferente a la vida cotidiana.
Alejarse del bullicio de la sociedad moderna y pasar un rato tranquilo entre las rosas y la vegetación en el Santuario de Oufusa Kannon. Esta es una buena oportunidad para reflexionar sobre la enseñanza budista y agradecer la gracia de la naturaleza. ¿Por qué no visitar el Santuario de Oufusa Kannon al menos una vez?
Provided by Google