Restaurante de ramen • Japón, 〒158-0093 Tokyo, Setagaya City, Kaminoge, 1-chōme−25−2 宇田川ビル 2階
Aquí, vamos a escribir un artículo turístico que destaque toda la belleza de la tienda de fideos ramen Kagetsu Arashi en Uenoge.
Esta tienda se encuentra en una ubicación conveniente, a 3 minutos a pie de la estación Uenoge, y es una tienda única nacida de la colaboración entre la famosa tienda de ramen Yokohama Kakei Ramen Machida. Con un sabor excelente que todos pueden disfrutar, no solo para los amantes del ramen, sino también para aquellos que rara vez lo disfrutan.
Lo más destacado de esta tienda son los fideos ramen especiales de la tienda original de Yokohama Kakei Ramen Machida. El caldo espeso hecho de una exquisita mezcla de hueso de cerdo y caldo de pollo se combina con fideos caseros masticables. Con cada bocado, sentirás la fragancia original de los fideos ramen de Yokohama.
Además, hay un plato popular llamado "Fideos con cerdo agridulce de Machida", un plato abundante con generosas porciones de cerdo agridulce y bambú fresco.
El espacioso interior no solo tiene asientos en la barra, sino también mesas para 2 y 4 personas. Disfrutar de fideos ramen sin sentir ninguna presión es la característica especial de este lugar.
Uno de los platos populares es el "Cebolla picante", que se sirve de forma gratuita, un punto agradable. El picante y el aroma de la cebolla estimulan el apetito y son el acompañamiento perfecto para los fideos ramen.
La estación más cercana es la estación Uenoge, donde se puede utilizar la línea Yokohama y la línea Tokyu Toyoko. Una ubicación conveniente, a solo 3 minutos a pie de la estación. También se puede llegar en coche, y la tienda ofrece un estacionamiento privado para aproximadamente 3 autos.
Con un énfasis en el sabor original y un espacio cómodo, esta es una tienda maravillosa y atractiva. Ya sea un amante del ramen o alguien que está empezando a disfrutarlo, seguramente disfrutarás de un sabor delicioso. Ven y prueba el verdadero sabor de los fideos ramen de Yokohama, y te sentirás muy satisfecho.
Provided by Google