Reviews
飲茶
Sabor de primer nivel con una apariencia de larga data. Hice una reserva porque quería tener una experiencia elegante. Hay de 6 a 7 asientos en el mostrador y puedes comer el nigiri preparado por el chef de inmediato, por lo que las reservas para los fines de semana generalmente se hacen con 2 o 3 semanas de anticipación. Pedí un almuerzo por 11.000 yenes. Cada artículo fue preparado cuidadosamente, ¡así que quedé muy impresionado cuando me lo llevé a la boca! Me gustó más el nigiri de gruñido, pero puedes elegir entre poco hecho, medio o bien cocido para el nigiri de gambas. El congrio también viene con la opción de salsa de soja o sal. Como es un curso de omakase, te preguntarán con antelación qué quieres sobre el nigiri y lo acomodarán dentro del rango de precios. ¡Quiero ir otra vez! La cena tendrá más bocadillos que el almuerzo. Utilizamos ingredientes de temporada, así que no importa cuándo vayas, no te aburrirás. ¡Quiero ir en mi aniversario!
M F
Cuando hice la reserva me dijeron que el precio del curso lo decidiría ese día en el restaurante, pero recibí una llamada esa mañana y me dijeron que querían que decidiera temprano, así que me decidí por el precio más Por supuesto razonable de 6.000 yenes.
Pedí una habitación privada, pero el interior de la tienda estaba limpio y la habitación privada era espaciosa.
Todos los platos estaban deliciosos, pero el que me dejó huella fue el chawanmushi. Era la primera vez que probaba chawanmushi con queso y estaba delicioso.
El interior de la tienda estaba en silencio, lo cual era bueno porque no era particularmente difícil hablar.
Yukio Iwakami
Kurume parece tener muchos amantes de la comida a mi alrededor. Escuché que era uno de los restaurantes más famosos, así que lo visité por primera vez en diciembre.
Saboree un delicioso sushi mientras disfruta de una conversación con el chef en el mostrador. Es una manera maravillosa de pasar el tiempo.
La artesanía, la combinación de ingredientes y los toques finales son todo artesanía.
Dentro hay un poco de erizo de mar y cuando te llevas las algas a la boca, puedes oler el aroma del océano. El sushi original fue heredado de la generación anterior y la combinación fue maravillosa, con sushi puro como atún en escabeche, bonito y camarones vivos, natillas de huevo con queso al vapor y un rico maki.
Deliciosa y divertida, Kurume es definitivamente una ciudad para amantes de la gastronomía.
saki
A pesar de que fue una reserva repentina en un día laborable, el propietario fue amable, amigable y fácil de hablar, ¡lo cual fue genial! ︎
La rentabilidad fue tan buena que lloré. Las fotos estaban tan deliciosas que casi me olvido de tomarlas. ¡Es tan delicioso!
¡El diseño de la tienda y la vajilla son maravillosos! ︎
¡¡Una tienda a la que definitivamente regresarás!! ︎
正直者ですみません
🍣Fue fácil hablar con el general y nos lo pasamos genial☺️Mi parte favorita de este curso fue Ara (Kue). También pude comer tempura de majako poco común y cangrejo de agua dulce. Me decepcionó que el helado de lacto en medio del postre supiera barato. La segunda comida fue un almuerzo de 15.000 yenes, pero el postre helado estaba delicioso y mejorado.