restaurante • 58, Zaisho, Minamidaito, Shimajiri District, Okinawa 901-3805, Japón
La isla Chura, ubicada al noroeste de la isla Ishigaki, es verdaderamente una isla virgen en el Pacífico. Al divisar la isla desde el barco ferry, te quedarás maravillado por la belleza escultural de la naturaleza.
Al pisar la isla, te envolverá una sensación relajada de fluir del tiempo. Al entrar en contacto con la apacible vida cotidiana de los lugareños, sentirás cómo nace una sensación de serenidad en tu corazón. El exuberante verdor de los árboles parece haber detenido el tiempo.
En la isla Chura, la cultura de vida tradicional de Okinawa se conserva en su estado original. Aquí puedes encontrar la belleza original que está desapareciendo gradualmente en la isla principal, como las casas de tejas rojas tradicionales, los caminos empedrados y la música tradicional de la isla.
En la virgen isla Chura, hay numerosos lugares de belleza natural diseminados. Podrás disfrutar de la escultural belleza natural del Pacífico, como el mar azul poco profundo, la playa de arena blanca, los acantilados íngremes, entre otros.
La comida hecha con ingredientes frescos de la isla es una de las atracciones especiales de la isla Chura. Los abundantes productos del mar y los sabrosos vegetales de la isla te permitirán disfrutar de los sabores de la isla.
Provided by Google