UZA HOUSE está situada en el centro de la isla principal de Okinawa y ha sido reformada a partir de una casa antigua tradicional con techo de tejas rojas. Su punto destacado es su encanto tropical, que te permite experimentar la verdadera atracción de Okinawa.
En UZA HOUSE, podrás experimentar el ambiente de un antiguo pueblo de Okinawa. Con su techo de tejas rojas, paredes blancas y un patio interior de estilo japonés tradicional, sentirás como si estuvieras viendo un cuadro que refleja la belleza eterna de Okinawa. La naturaleza de Okinawa también se hace presente en cada habitación, donde puedes sumergirte en la cultura tradicional de Okinawa.
El patio interior está rodeado de plátanos frondosos, lo que te permite disfrutar de la atmósfera de un verdadero resort tropical. El tiempo que pases disfrutando el desayuno aquí será verdaderamente un momento de felicidad que te permitirá experimentar la vida en la isla de Okinawa, relajarte y acumular energías para tu próxima aventura.
Los huéspedes pueden usar libremente la casa de huéspedes y disfrutar de la interacción con otros viajeros. También tendrás la oportunidad de experimentar la cálida hospitalidad de la gente de Okinawa y sumergirte en el verdadero significado de la hospitalidad. Lo especial de UZA HOUSE es que puedes descubrir la vida cotidiana y la cultura, no solo un destino turístico tradicional.
UZA HOUSE es el lugar donde se encuentran la tradición y la modernidad de Okinawa, un verdadero refugio. Este tranquilo espacio no es solo un destino turístico corriente, es el lugar donde puedes descubrir la verdadera atracción de Okinawa.
Provided by Google