cafetería • 6052-1 Kagami, Karatsu, Saga 847-0022, Japón
Un pequeño café tranquilo situado en el santuario de Kagamiyama. Rodeado de verde, emana un ambiente relajado. El interior acogedor evoca la calidez de la comida casera.
Al echar un vistazo al menú, destacan los platos caseros elaborados con ingredientes locales. Desde ensaladas y sopas hasta pan y pasteles, cada plato está impregnado con la pasión artesanal.
Al saborear el popular curry, se embriaga con el equilibrio perfecto del picante de las especias y la dulzura de las verduras y frutas, disfrutando de un sabor profundo y satisfactorio. El aderezo casero sobre la ensalada tiene un sabor nostálgico, como el de la comida casera de mamá.
A pesar de la atmósfera elegante, la variedad de bebidas es abundante. Desde café hasta café de sabores, té, jugos caseros, entre otros extravagantes, se puede disfrutar de una amplia selección. Aquellos que buscan postres también quedarán satisfechos con la variedad disponible.
Al interactuar con la amabilidad de la pareja propietaria, los recuerdos de su visita al café brillarán aún más. ¿Por qué no se escapa del ajetreo y el bullicio de la ciudad y pasa un tiempo relajado en este pequeño paraíso en el bosque?
Provided by Google