cafetería • 2 Takumicho, Nikko, Tochigi 321-1433, Japón
#Un escondite a orillas del río para los amantes del tofu
Este pequeño café, que se encuentra en el corazón de Nikkō, es atractivo por su excelente ubicación junto al río. A pesar de ser atendido únicamente por el propietario, el sabor de los platos de tofu es excepcional. El sabor del caldo que se expande en la boca con cada mordida cautiva a quienes lo prueban.
##La relajación del valle y el exquisito sabor del tofu
El área de terraza, donde se puede sentir el susurro del río, es el orgullo de este establecimiento. Aquí se puede disfrutar de platos de tofu como el Udon de tofu o el tofu a la parrilla en un ambiente relajado. El refinado sabor del tofu, preparado con esmero, y el aromático acento del cilantro molido se fusionan de forma exquisita.
##El encanto nostálgico y la hospitalidad
El encantador interior con su atmósfera nostálgica de la era Showa es un bálsamo para los visitantes. A pesar de ser un local muy popular entre los turistas extranjeros, la cálida hospitalidad del dueño seguramente brindará un momento de paz y tranquilidad.
##Información de acceso
A unos 15 minutos en coche desde el centro de Nikkō. Ubicado en un entorno natural prácticamente virgen, a poca distancia del Santuario Tōshō-gū de Nikkō y de las aguas termales de Yumoto. Es un lugar poco conocido al que se puede visitar durante un recorrido turístico, y que también ofrece un refugio secreto para disfrutar de un relajado momento.
Provided by Google