atracción turística • 乙151−1 Takumachō Ōhama, Mitoyo, Kagawa 769-1104, Japón
Las cavernas marinas en la costa de Kamo-no-koshi en la ciudad de Mitoyo, en la localidad de Tashima Ohama, son obras de arte natural creadas a lo largo de los años por la fuerza de las olas. Si visitas durante la marea alta, podrás disfrutar de la ilusión de los espejos formados por las mareas, con las rocas flotando como si estuvieran bajo el agua.
Durante la marea baja, podrás cruzar un paseo marítimo llamado Angel Road hasta la isla remota y llegar al santuario Rauso. Las vistas de las cavernas marinas desde allí son simplemente impresionantes. Quedarás cautivado por la belleza de la superficie rocosa que se ha erosionado desde tiempos inmemoriales.
Los momentos en que los primeros rayos del amanecer o el resplandor del atardecer iluminan la costa de Kamo-no-koshi son los más bellos. Te invitamos a sentir la esencia de la naturaleza en los diversos paisajes que cambian con las mareas. Durante la marea baja, también podrás caminar hasta la isla opuesta, Maruyama, y explorar sus alrededores para experimentar la abundancia de la naturaleza.
Es conveniente acceder a las cavernas marinas en la costa de Kamo-no-koshi en coche. Están a unos 30 minutos en coche desde la salida Sazanami IC de la autopista Takamatsu. Desde el estacionamiento más cercano, el área rocosa está a unos 5 minutos a pie.
Las cavernas marinas en la costa de Kamo-no-koshi en la ciudad de Mitoyo, prefectura de Kagawa, es un lugar turístico que está atrayendo cada vez más atención. Aquí, podrás experimentar la majestuosidad del arte natural formado con el paso del tiempo.
Provided by Google