El templo Myorenji, que se alza en una colina en la ciudad de Kurashiki, es un templo de la secta Nichiren con más de 800 años de historia. Al atravesar la impresionante puerta de la montaña, se encuentra un amplio recinto envuelto en el verde de los árboles, sumergido en una tranquilidad que parece detener el tiempo. Al avanzar por el camino de acceso, aparece el salón principal. Sin duda, quedará maravillado con la exquisita sala de imágenes, adornada con intrincadas esculturas.
Avanzando más allá del salón principal, se abre un paisaje impresionante que ofrece vistas del río Takano y la ciudad de Fukaho. Las suaves colinas verdes que bordean el río y las montañas que se extienden más allá crean una panorámica encantadora. Mientras se deleita con esta vista a la brisa fresca, experimentará un breve momento de placer.
Explorando el recinto, encontrará pequeñas estatuas de Buda llenas de humor y perros guardianes que acarician el corazón de los niños, lo cual seguramente le hará sentir cálidamente. También podrá vislumbrar la cálida hospitalidad del sacerdote y experimentar una atmósfera conmovedora.
El templo Myorenji es un lugar oculto conocido solo por unos pocos. Si visita Kurashiki, ¿por qué no se pasa por allí? Sin duda quedará cautivado por el entorno tranquilo respaldado por la historia y los impresionantes paisajes.
Provided by Google