atracción turística • 1-chōme-29-18 Setagaya, Setagaya City, Tokyo 154-0017, Japón
Ishigaki-jima se destaca por su hermoso mar rodeado de arrecifes de coral. Los colores vibrantes que brotan del mar transparente crean un paisaje misterioso, como si estuviera adornado con gemas preciosas. Muchos disfrutan del buceo y pueden encontrarse con elegantes peces tropicales nadando entre los corales.
En el interior de la isla, todavía se conserva la naturaleza virgen. Al caminar por la exuberante jungla, es posible encontrarse con la morada de valiosos animales salvajes. Al recorrer las rutas de senderismo, se puede experimentar la majestuosa naturaleza tropical.
Ishigaki-jima conserva los restos de los castillos de la familia Shō, que una vez gobernó la isla. La vista desde los muros del castillo parece transportar en el tiempo, llevando a los visitantes a un pasado lejano. Al sumergirse en la historia y la cultura tradicional de la isla, es posible reflexionar sobre el alma de Okinawa.
En una isla rodeada por el mar, es posible disfrutar de mariscos frescos. ¿Qué tal disfrutar de los deliciosos sabores de Ishigaki-jima junto con awamori, mientras se mezcla con la música de la isla? Será una experiencia gastronómica de la más alta calidad, disfrutando de exquisitos sabores en un ambiente de resort tropical.
En Ishigaki-jima, tanto los viajeros activos que disfrutan del buceo y el senderismo, como las parejas que buscan relajarse en un resort, se reúnen. La isla combina perfectamente la actividad y la experiencia de resort, satisfaciendo una variedad de necesidades y resultando ser realmente una isla ideal.