'Hatsuhana', ubicado en una tranquila zona residencial de Maebashi, es un restaurante japonés de larga tradición que lleva más de 50 años de historia. Su imponente estructura de madera y la grácil apariencia de su cortina noren brindan una atmósfera nostálgica. Cuando entras en el restaurante, un cálido salón con horigotatsu y asientos en la barra te da la bienvenida. Mientras te sumerges en la atmósfera de antaño, el tiempo fluye lentamente.
Los platillos de 'Hatsuhana' son sencillos pero todos exquisitos. El atractivo está en el sabor casero de los ingredientes frescos cosechados localmente. Cada platillo ha sido cuidadosamente elaborado con la delicada técnica y pasión del maestro. Los platos clásicos como la bandeja de temporada para disfrutar de los regalos de la naturaleza o los crujientes tempuras, de los que el dueño se enorgullece, también tienen una gran acogida.
Personas de una amplia gama de generaciones visitan 'Hatsuhana'. Muchos clientes habituales están atraídos por la personalidad artesanal del maestro y la hospitalidad rebosante de cariño de la señora. La comodidad del lugar y la atmósfera en la que puedes visitar fácilmente, ya sea con seres queridos o solo, resultan cautivadoras. Debido a su agradable comodidad, los lazos arraigados en la comunidad crecen de forma natural.
El encanto de 'Hatsuhana' reside en su nostálgica atmósfera y su sabor casero. Ha sido querido durante muchos años como un cálido lugar al que la gente visita para encontrar consuelo. Disfruta de un momento especial envuelto en la elegancia de un restaurante de larga tradición y hospitalidad afectuosa.
Provided by Google