atracción turística • 6-chōme-2-2 Rinkaichō, Edogawa City, Tokyo 134-0086, Japón
El Parque Kasairinkai es solo un parque común durante el día. Sin embargo, todo cambia por la noche. En la oscuridad, se presenta un espectáculo de luces y sonidos como si se hubiera creado un país de ensueño en Tokio.
Los senderos del parque están iluminados con una variedad de luces. Desde fuentes luminosas que brotan del suelo hasta decoraciones luminosas en los árboles, todo está envuelto en espectáculos de luz. Las instalaciones de luz cambian de tema con cada temporada, lo que significa que siempre hay una sorpresa fresca esperando en cada visita.
Acompañando a las luces, suena música agradable por todo el parque. Con géneros que van desde la música clásica hasta el pop, una armonía de luces y sonidos crea una atmósfera romántica. Como la música varía según la hora del día, cada visita puede revelar algo nuevo.
Este espectáculo de luces y sonidos se celebra solo por un período limitado cada año, coincidiendo con los cambios estacionales como la época de los cerezos en flor y el otoño. En otras palabras, no se repite la misma presentación cada año. Disfrutar de un paisaje nocturno único es la verdadera joya de este parque.
El Parque Kasairinkai por la noche es verdaderamente un "paraíso de ensueño" que hace olvidar el bullicio de la ciudad. ¿Por qué no disfrutar de un festín de luces y sonidos en un espacio diferente, usando sus cinco sentidos?
Provided by Google