El "árbol de la risa", que se encuentra en una esquina de Yachimata, es un restaurante escondido que rebosa de encanto que no se puede imaginar desde el exterior. El nombre del restaurante proviene de "sembrar semillas de sonrisas". Los sabores caseros que aprovechan los ingredientes de las cuatro estaciones llevan sonrisas a los corazones de todos los que visitan.
Todos los platos, creados a partir de la ardiente pasión del dueño y la técnica culinaria sobresaliente adquirida a lo largo de los años de entrenamiento, son obras maestras que resaltan al máximo el sabor de los ingredientes. Las verduras frescas cultivadas en el huerto propio no solo son deliciosas, sino que también son ricas en color. Además, aunque se mantiene fiel a los fundamentos de la cocina japonesa, también se puede sentir su propia personalidad en todas partes, lo que también es atractivo.
El trato excepcional al recibir a los clientes es inigualable. En un ambiente tranquilo y moderno, se puede disfrutar de una copa de licor o té seleccionados cuidadosamente para acompañar la comida, y pasar un tiempo relajado. La forma en que el dueño, con la mentalidad de un artesano, se mueve por el restaurante también hace que la comida sea aún más placentera.
Se encuentra a unos 15 minutos a pie desde la estación más cercana, y también es conveniente llegar en coche. La reserva es obligatoria, así que asegúrese de llamar antes de salir. A pesar de la fila que se forma en este popular restaurante, su visita vale completamente la pena.
Provided by Google