Situado a lo largo del camino al Santuario Toshogu, "The Ranma" sorprende con su exquisito sabor y su relajante atmósfera, que no se imaginan con su modesto aspecto exterior. Al subir las escaleras, te recibirán un hermoso diseño y un cálido interior de madera.
Al revisar el menú, encontrarás una selección sencilla de fideos y udon. Sin embargo, al probarlos, te encontrarás con un plato supremo. Especialmente los "fideos de tofu" son deliciosos, con un equilibrio perfecto entre el aroma del yuzu y el sutil sabor del tofu, que te embriagará con su suavidad al pasar por la garganta. El caldo también tiene un sabor incomparable, por lo que estoy seguro de que incluso los conocedores de los fideos estarán satisfechos.
Si haces una parada antes de visitar el santuario, te llenará de energía para aliviar el cansancio. Después de la visita, durante un descanso, podrás reflexionar sobre la grandeza del Santuario Toshogu junto con los recuerdos del sabor. Como uno de los lugares imperdibles de Nikko, te animo a que lo visites y experimentes su encanto.
El dueño solía trabajar en el museo de tesoros del Santuario Toshogu. Se rumorea que tiene conocimientos y experiencia que superan a los de un mostrador de información turística, y que te puede enseñar casi cualquier cosa. ¿Por qué no le preguntas sobre dudas turísticas o la historia de Nikko? Seguro que disfrutarás de conversaciones significativas.
Con un sabor auténtico, un ambiente relajante y un dueño encantador, este café te permite experimentar la cercanía de Nikko. Es un lugar maravilloso para disfrutar el verdadero significado de viajar, altamente recomendado para aquellos que buscan una experiencia única, ¡una tienda memorable!
Provided by Google