El café elaborado con granos de café importados directamente de Brasil emana un aroma exuberante que evoca la emoción del viaje. Al tomar un sorbo, disfrutarás de un sabor profundo que te transportará a las tierras sudamericanas. ¡Es un café lleno de encanto que te permite sentir la naturaleza de Brasil estando en Japón!
El orgullo de esta cafetería radica en el uso de granos cuidadosamente seleccionados de Brasil. Se presta especial atención al tostado para resaltar al máximo las características de los granos. Este compromiso da lugar a una mayor profundidad en el sabor y el aroma del café.
Al entrar en la tienda, te encontrarás inmerso en un ambiente cálido inspirado en Brasil. La decoración incluye artesanías, azulejos vibrantes y música agradable, creando una atmósfera emotiva sudamericana. ¡Disfruta de un café mientras experimentas un momento que te hará sentir como si estuvieras en Brasil!
Los granos de café que se sirven en esta cafetería llevan consigo el amor y el cuidado de los productores. Queremos que los japoneses disfruten de los granos cultivados con amor en la tierra de Brasil. Este sentimiento es el que ha dado lugar a un sabor elegante y profundo. Sin duda, te invitamos a experimentar la fuerza y la maravilla de estos granos.
Provided by Google