atracción turística • Nagura, Midori Ward, Sagamihara, Kanagawa 252-0187, Japón
En las verdes montañas de la ciudad de Sagamihara, prefectura de Kanagawa, se alza una formación natural única: la Roca del cuchillo. Como su nombre lo indica, esta roca tiene una forma larga y afilada, similar a la hoja de un cuchillo gigante, y se ha convertido en un valioso hallazgo geológico.
La Roca del cuchillo tiene una longitud de aproximadamente 50-60 metros, un ancho de 20-30 metros y una altura de alrededor de 30 metros, con una imponente superficie rocosa casi vertical. Esta forma distintiva se ha creado a través de la erosión y el desgaste prolongados del resistente granito yáyumane. La parte superior de la roca solo tiene el ancho suficiente para que pase una persona, pero debido al riesgo de resbalones y caídas, se debe evitar subir. En su lugar, se puede disfrutar del atractivo de la Roca del cuchillo desde un mirador con bancos.
Los alrededores de la Roca del cuchillo ofrecen lugares ricos en naturaleza, como el monte Sen, el monte Gongen y el monte Takabaka, donde se pueden apreciar vistas panorámicas y realizar senderismo en senderos que muestran paisajes diversos en cada estación.
Disfrutar de onigiri mientras se contempla la Roca del cuchillo en medio de un paisaje natural tranquilo también puede ser una experiencia maravillosa. El fondo de las montañas seguramente realzará el color de tu comida. Sin embargo, ten en cuenta que no hay estacionamiento designado, así que debes prestar atención al estacionamiento adecuado.
La Roca del cuchillo es una obra de arte natural única de la ciudad de Sagamihara. ¿Por qué no pasar un tiempo disfrutando de la fascinación de la Roca del cuchillo en medio de la exuberante naturaleza?
Provided by Google