Disfrute del pollo a la parrilla simple pero de alta calidad en el antiguo restaurante. El aroma fragante y el sabor sutil son el resultado de la artesanía respaldada por la larga historia y tradición. Con cada bocado, sentirá que se embriaga con su sabor.
El interior del restaurante, impregnado de un ambiente nostálgico, le hará sentir la atmósfera de la ciudad de Osaka. Podrá disfrutar del sabor amado por locales y turistas en un espacio que combina vitalidad y relajación.
Asan cuidadosamente el pollo fresco de origen nacional con carbón de roble. No puedo dejar de respetar la actitud artesanal que vierte la tradición aprovechando al máximo los ingredientes. También es una experiencia divertida encontrar su plato favorito de entre la amplia variedad del menú.
El sabor sutil del pollo a la parrilla es también excepcional como aperitivo. Podrá disfrutar de la combinación con diversas bebidas alcohólicas como shochu, cerveza, sake, etc. Disfrute lentamente la delicia de la oportunidad única en la vida.