Reviews
Jose Maria Garcia Padilla
A ver, no ha sido el mejor en el que he estado, pero si es uno de los buenos.
El personal habla perfectamente inglés, son muy cordiales, amables y les agradecemos las atenciones de más que tuvieron.
En cuanto al desayuno, no nos gustó, en este tipo de hoteles creo que ha sido el que menos nos gustó. Además, aunque todo el comedor estaba vacío, al pedir la primera hora de la mañana, esperábamos que nos dieran una mejor mesa, y nos dieron la peor, aun estando las demás vacías.
En cuanto al Onsen es muy chico el exterior, el interior no está tampoco muy grande pero si está mejor. Creemos que si se les ocurriera iluminar desde abajo los arboles de enfrente quizá mejorarían en mucho la experiencia, debido a la poca vista que se tiene desde el de hombres al menos.
La habitación si nos encantó, tradicional. Dormimos muy bien, era espaciosa, el baño era muy grande, tenía muy buena vista. 316 creo, en la esquina.
Al
Perfecto. El desayuno era increíble, la habitación muy agrable con muchos detalles para que te sintieras cuidado. El onsen me encantó.
鈴木真理子
Usé esto como regalo para mis padres ancianos. Como mi madre había estado sufriendo demencia durante muy poco tiempo, ocurrieron muchos incidentes. A pesar de esto, el personal de la posada no hizo ninguna mueca desagradable y respondió cortésmente, lo cual agradecí mucho.
El señor que nos sirvió la comida también nos enseñó sobre los ingredientes locales y cómo comerlos de manera amigable, haciendo que fuera un momento muy enriquecedor.
Fue un recuerdo inolvidable.
Muchas gracias🎵
ryoichi shigekawa
Lo usé en una excursión de un día a las aguas termales después de escalar una montaña.
1000 yenes con toalla
Excelente ubicación al lado del Hotel Kanaya 👍
El interior del edificio y la casa de baños eran hermosos y, aunque la casa de baños no era grande, no estaba llena y pude relajarme ♨️
BigKZR
Nos alojamos una noche para hacer turismo en Nikko.
Está convenientemente ubicado en el centro de la zona turística, justo al lado del Santuario Toshogu.
Yo diría que la posada está en el rango medio-alto.
Aunque algunas de las instalaciones son antiguas, creo que se mantienen en buenas condiciones con reparaciones y renovaciones.
¿La comida vale el precio de la estancia? Estaría satisfecho si pudiera hacer turismo, tomar un baño termal y comer una comida kaiseki con un menú fijo.
La fuente termal parece ser una fuente simple, clara y suave.
La casa de baños no es muy grande, el área de lavado tiene capacidad para 5 personas y el baño al aire libre es lo suficientemente grande para 2 personas, por lo que es difícil usarlo cuando hay otras personas en la habitación. El baño público es lo suficientemente grande, así que espere su turno.
Sin embargo, la posada en sí es pequeña, por lo que si eliges el momento, podrás bañarte para ti solo. (puede depender de la temporada)
Nuestra impresión es que esta es la posada perfecta para familias, parejas, viajeros solitarios y grupos pequeños.
Quedé completamente satisfecho con mi estadía, pero considerando el lujo, le daré 4 estrellas.