hotel • 152-1 Ōzu, Ozu, Ehime 795-0012, Japón
La ciudad de Ōzu está envuelta en un ambiente tranquilo y relajado. En este entorno, una antigua casa llamada "Maroya Shiki" se erige como un refugio donde puedes relajarte con tus mascotas, como si fuera un escondite.
Al entrar en este edificio de madera con encanto, sentirás como si hubieras viajado en el tiempo. Desde las habitaciones con encanto rústico, podrás contemplar el paisaje campestre a través de las ventanas. En el café de la casa de huéspedes, podrás interactuar con tus mascotas mientras disfrutas de un tiempo relajado con tu familia.
En el primer día, te recomendamos visitar el Parque del Castillo de Ōzu, pasear por la Ruta Iyo, visitar la antigua residencia de la familia Ōzu y la destilería de vinos de arroz Iyo. En el segundo día, pasea por el Jardín de Ciruelos Goryu, un sitio del patrimonio mundial y nacional de Japón junto con tus mascotas, y finaliza el día relajándote en las aguas termales para recargar energías.
Relájate mientras interactúas con adorables perros y gatos, sumergiéndote en la serena atmósfera. Después de disfrutar de los encantos de Ōzu, ¿por qué no vienes aquí a descansar después del viaje y experimentar momentos de plenitud?
Provided by Google