museo • 456-1304-1 Akechichō, Ena, Gifu 509-7731, Japón
El Pueblo Taisho de Japón, situado en la ciudad de Ena, prefectura de Gifu, fue un lugar próspero durante la Restauración Meiji y la era Taisho, conocido por la producción de seda. Aquí se extiende un lugar turístico lleno de romance de la era Taisho, como si el tiempo se hubiera detenido. Edificios antiguos hechos de ladrillos, como bancos, oficinas de correos y comercios, se alinean como si hubieras viajado en el tiempo.
El Pueblo Taisho de Japón no es simplemente un lugar para visitar. En sus 4 instalaciones de pago, se ofrecen exposiciones experienciales que te sumergirán por completo.
En el Museo del Romance de la era Taisho, podrás disfrutar de una demostración de un fonógrafo y jugar a juegos retro, sumergiéndote en la vida de la era Taisho. En el Museo de Archivos de la era Taisho, incluso puedes cambiar de ropa y tomar fotos con trajes de la época. También puedes sumergirte en el mundo de Yumeji Takehisa en el Museo Conmemorativo de Yumeji. Además, en el Museo de Artesanías Tradicionales de Yoshioko Tsukasa, hay un programa para experimentar la pintura, que puede disfrutar tanto adultos como niños.
El encanto del Pueblo Taisho de Japón no radica solo en sus instalaciones. El ambiente tranquilo de las calles empedradas llenas de turistas y la serenidad de los paisajes urbanos que rememoran la época son imperdibles. Las antiguas casas de estilo tradicional de la era Meiji están alineadas, con un telón de fondo de exuberantes árboles verdes, como si fueran pinturas. Es un tesoro de oportunidades para tomar fotografías.
Entre paseos, puedes visitar la Romántica Casa Taisho. En el segundo piso de este edificio hecho de ladrillos, puedes degustar platillos locales. Seguramente disfrutarás de las delicias elaboradas con ingredientes locales.
Finalmente, visita la tienda de souvenirs y busca figuras que simbolicen el Pueblo Taisho, artículos hechos a mano inspirados en Hideyoshi Hashiba, entre otros. Te invita a un viaje a través del tiempo, lleno de nostalgia y nuevos descubrimientos.
Provided by Google