parque • Japón, 〒023-0000 岩手県奥州市水沢聖天聖天
Kamakura es una antigua ciudad llena de encantos históricos y naturales. Con un fácil acceso desde Tokio y un clima cálido, es un destino turístico perfecto para refrescarse.
El Gran Buda de Kamakura es una gigantesca estatua de bronce que impresiona con su imponente presencia. La serenidad de contemplar al Gran Buda en medio de la exuberante vegetación del templo Kotokuin te dejará sin aliento.
El santuario Tsurugaoka Hachimangu es un santuario histórico donde se encuentra un lavabo de agua con una forma única llamado "Temizuya", que te brinda la oportunidad de disfrutar de una experiencia divertida durante tu visita. Aquí, puedes reflexionar sobre la historia y disfrutar de un momento de humor único.
El "sendero de bambú" del templo Hase-dera es una atracción designada como Patrimonio Mundial. Rodeado de frondosos bosques de bambú y aire fresco, podrás olvidarte del bullicio de la ciudad y disfrutar de una sensación de liberación.
La zona de Zaimokuza es un lugar donde puedes disfrutar de comida y compras de recuerdos. Aquí encontrarás sabores y productos únicos de la antigua ciudad. En el templo Gokuraku-ji, también puedes disfrutar de la belleza de las estaciones, como los cerezos en flor y el follaje otoñal.
Kamakura, con su encanto de la arquitectura histórica y la armonía con la naturaleza, te invita a disfrutar de la serenidad de la ciudad antigua con los paisajes exuberantes y las sensaciones de los cinco sentidos.
Provided by Google