alojamiento y desayuno • 11-14 Gochōme, Shimoda, Shizuoka 415-0025, Japón
La Pensión Ogawa, que se enorgullece de su hospitalidad sencilla pero cálida y de sus exquisitos platos de mariscos cuidadosamente seleccionados por pescadores, es una pequeña posada en la costa de Shirahama, en la ciudad de Shimoda, que ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de las delicias marinas a precios razonables.
Las comidas matutinas y vespertinas consisten en lujosos platos preparados con pescado fresco recién capturado por el propietario y pescador activo de la pensión. Desde sashimi de pargo hasta guisos y camarones vivos, se puede disfrutar de delicias marinas de alta calidad desprendiendo un frescor incomparable, todo a precios asequibles.
Durante el verano, se puede disfrutar de una excelente ubicación a un minuto de la playa. Con la playa justo a la vuelta de la esquina, se puede disfrutar del mar durante el día y luego regresar para deleitarse con las delicias marinas en una lujosa estancia.
Se puede experimentar la cálida hospitalidad que solo una posada familiar puede ofrecer en las habitaciones de estilo japonés, con consideraciones que también alegrarán a las familias, como el uso privado de baños. ¿Por qué no disfrutar de un momento no rutinario en esta posada que hace que el mar se sienta cercano? Bajo un cielo estrellado, disfrute de un descanso placentero mientras se acumula la energía para el día siguiente.
Provided by Google