Reviews
きのこのこ
Dado que cada edificio está separado, existe una sensación de privacidad, por lo que puedes relajarte incluso con tu perro. El baño al aire libre adjunto a la habitación fue el mejor y pude disfrutarlo mientras contemplaba los primeros cerezos en flor.
Además, pude comer con mi perro en un restaurante privado, ¡así que fue muy conveniente! Como podíamos ir directamente al parque para perros desde el restaurante, pudimos disfrutar de la cena durante mucho tiempo.
Estaba un poco preocupado por el arroz porque en otras reseñas decían que estaba frío, ¡pero esta vez estaba todo calentito y delicioso! ¡El teppanyaki fue especialmente bueno!
Otro gran punto es que puedes utilizar el salón del edificio principal, que está a unos 3 minutos a pie. (Aunque no se permite la entrada a perros) También hay shochu de autoservicio, así que agradecí poder beberlo mientras pasaba por la tienda 🍶
s m
Me he alojado aquí muchas veces con mi perro y mi hija durante los últimos 3 o 4 años.
Actualmente soy miembro de oro.
No conocerá los beneficios a menos que los verifique y solicite.
Cuando estuve allí en octubre del año pasado, hubo un problema por el cual las aguas termales no salían.
Este enero recibí un recuerdo de camino a casa.
(Consulta 1/5) Dorayaki fresco
La fecha de vencimiento ha expirado. (con foto)
Cuando estuve en abril, el personal no mostró ninguna hospitalidad.
La comida ya está toda preparada.
El desayuno solía incluir huevos dashimaki caseros y sopa de mariscos.
Simplemente corte los tamagoyaki ya preparados y colóquelos.
El menú también es extraño por la noche. ¿Hervido en holandés? ¿El pescado hervido se fríe y luego se hierve, y el rosbif (con foto) se sirve con una brocheta de piel de pollo congelada? (Foto incluida) El sashimi también es antiguo.
En cualquier caso, es una pena que la calidad de todo se haya deteriorado hasta tal punto.
a todo el personal
Hablé con la recepción el otro día, así que creo que sabes quién escribe esta reseña.
Me he alojado aquí muchas veces y las habitaciones tienen buena distribución y no tienen barreras. Puedes ir a cualquier parte con tu perro sin tener que dejarlo solo.
Me gustaba Yururi porque podía pasar el tiempo lentamente.
¡Gracias nuevamente por su cálida hospitalidad!
Creí en tus palabras,
Sólo va a empeorar
Es una pena porque soy un cliente habitual.
Por favor responda apropiada y sinceramente.
ネルのママ
Busqué y encontré un lugar donde poder pasar tiempo con mi perro, incluidas las comidas.
Es un poco caro, pero las habitaciones son separadas y espaciosas, así que estoy satisfecho. Me alegré de que el nombre de mi mascota estuviera escrito en la entrada de la habitación, por lo que mi mascota fue lo primero.
El baño al aire libre es pequeño, pero fue divertido bañarme con mi perro por primera vez. Hay muy pocos alojamientos que permitan a los perros darse un baño al aire libre.
La comida era diferente de lo que estaba escrito en las críticas, pero quedé satisfecho con la fondue de queso servida en una parrilla teppanyaki y la carne a la parrilla, que estaba bien caliente. El desayuno también era delicioso.
Aunque el parque para perros era pequeño y solo había uno, jugaba bien con los otros niños y se divertía. Suficiente para perros pequeños.
Todo el personal fue amable y nos hizo sentir cómodos.
Estoy seguro de que las cosas han mejorado después de leer las críticas.
Esta es una posada que me gustaría volver a visitar.
Fue un recuerdo muy divertido. muchas gracias.
永石なつき
¡Los cuartos están limpios y son espaciosos! También es genial tener un baño interior.
Se proporcionaron sábanas para mascotas y platos para perros.
También había un sillón de masaje en la habitación para poder relajarme. Quiero ir de nuevo.
También estoy impresionado con la calidad del agua termal ♨️
¡Realmente pude sentir la diferencia en mi piel al día siguiente!
watanabe michiyo
¿Das por sentado que tu perro te acompañará a la comida? Estaba cansado de un largo viaje y había un parque para perros justo al lado, así que me emocioné y comencé a ladrar cuando un perro se acercó a mí...
¡Así es como un empleado me dijo que la persona de al lado era "demasiado ruidosa y tenía que salir temprano de la habitación"! Cuando me dijeron esto, incliné profundamente la cabeza y me disculpé, y cuando decidí regresar a mi habitación en medio de la comida, ella insensiblemente dijo: "¡Puedes llevarte el postre a tu habitación!"
...Empecé a sentirme cada vez más irritado.
¿El cliente que estaba a tu lado estaba enojado en el camino a casa? Cuando le pregunté al respecto, simplemente respondió: "No fue así". Cuando le dije: "No deberías traer un perro que ladra como mi hijo a un lugar como este", ella dijo: "Sí", y sus palabras no tuvieron ninguna consideración, lo cual fue realmente triste y doloroso.
A menudo leo reseñas, pero no fue hasta que sentí lo mismo que entendí cómo se sentían ellos.
Estaba tan enojado que nunca pensé que haría un comentario tan desagradable...
Lamento los vecinos ruidosos que te hicieron sentir incómodo.
Me disculpé con la empleada que me advirtió sobre esto, pero me enojé por su tono que parecía obvio y sin una sonrisa en su rostro.
¡Gracias por regresar! ¡Por favor ven de nuevo! No hubo despedida...
Ahora que lo pienso, ¡se sintió extraño desde el principio!
El hotel era antipático y no tenía una sonrisa ni un saludo agradable. ¿No hay formación en hospitalidad en esta posada? (Solo se atendió a empleadas)
Puede que haya sido el resultado del ladrido del perro de la familia, pero si no me lo hubieran dicho así, creo que la habitación habría estado limpia y habría estado más cerca del Infierno... Quería que así fuera. Un recuerdo divertido, pero no puedo evitar arrepentirme.