hotel • 27 Unten, Nakijin, Kunigami District, Okinawa 905-0403, Japón
Situada en una apacible aldea en el norte de la isla principal de Okinawa, la Casa de huéspedes Fukugi House en Uten Fuku no Yado es una renovación de una antigua casa que condensa la esencia misma de la isla y brinda un ambiente acogedor. Permítanos presentarle el encanto de esta fusión entre tradición y modernidad.
El pueblo de Ikaruga, donde se encuentra la Casa de huéspedes Fukugi House, es una de las zonas agrícolas más destacadas de Okinawa. El paisaje sereno del pueblo y la arraigada cultura del pasado se mantienen de manera notable. El restaurante Uten Soba y el parque Gajumaru, ambos cerca de la casa de huéspedes, son lugares populares entre los residentes locales.
Esta casa de huéspedes es una remodelación de una antigua casa okinawense con tejas rojas, que cuenta con un patio interior espacioso con un gajumaru de más de 120 años que brinda sombra y crea un entorno tranquilo. Aunque se han mantenido la estructura básica del edificio, el diseño interior es sencillo y transmite un ambiente sereno.
La casa de huéspedes ofrece diversas actividades para experimentar la tradición de la isla. Se puede disfrutar de recitales de sanshin y min'yō, probar la experiencia de hacer Ryukyu Bingata, participar en la cosecha de verduras de la isla, entre otras actividades que permiten sumergirse en la cultura. También se pueden saborear los deliciosos platos de la cocina okinawense preparados por el chef.
Rodeado por el paisaje rural y lejos del bullicio urbano, este entorno es realmente una