casa de huéspedes • 437 Kumanogawachō Miyai, Shingu, Wakayama 647-1235, Japón
La 'Casa de Huéspedes Ikkyu' se encuentra en Kumano-gawa, Shingu, prefectura de Wakayama. Es un lugar escondido donde puedes alejarte del agitado ritmo diario y disfrutar de un tiempo tranquilo. En una antigua casa japonesa renovada hermosamente, podrás disfrutar de una estancia agradable rodeado de naturaleza.
Al entrar en la casa, te invadirá el aroma del ciprés y el cedro. El olor natural de la madera te relajará y te hará sentir tranquilo. Mientras conserva el ambiente de una antigua casa japonesa, también ofrece modernas comodidades, creando un espacio que refleja lo mejor del estilo japonés contemporáneo.
La Casa de Huéspedes Ikkyu está equipada con instalaciones ecológicas. Desde un sistema de generación de energía propio hasta baños portátiles hechos a mano por el propietario, encontrarás consideraciones ambientales en cada rincón. La experiencia de una vida sostenible, algo que no puedes tener en una ciudad, es uno de los atractivos de esta casa.
La propiedad ofrece espacios abiertos donde puedes disfrutar de fogatas. Cerca hay un hermoso río ideal para pasear. También hay un antiguo santuario; el entorno tranquilo, con pocas personas y tiendas, es irresistible para los amantes de la naturaleza.
Con una parte de la cocina convertida en barra de bar, hay instalaciones únicas que también son atractivas. Puedes disfrutar haciendo de barman con tu familia o amigos, o sentir el ambiente de una cena nocturna, ofreciendo una experiencia diferente a la usual. Además, hay un baño al aire libre, donde podrás bañarte bajo las estrellas, haciendo de esto una experiencia incomparable.
Para aquellos que visitan el Camino de Kumano, esta casa es una base ideal. Desde Hongu, que se encuentra a unos 15 minutos en coche, hay muchos autobuses hacia varios destinos turísticos. Es un lugar cómodo para quedarse mientras exploras la hermosa naturaleza y los sitios históricos.
La Casa de Huéspedes Ikkyu es perfecta para quienes desean refrescarse mental y físicamente alejándose del ajetreo diario, para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza, y para quienes quieran sentir la historia y la cultura de Kumano. El lujoso tiempo que pasarás en este entorno tranquilo seguramente se convertirá en un recuerdo inolvidable.