Encajada en lo más profundo de Nasu-Shiobara, al pie de la cascada Otome, 'Tam Tam' es una cafetería escondida donde se puede disfrutar al máximo de los regalos de la naturaleza. Pase un momento indulgente rodeado de iones negativos del agua de la cascada.
Tam Tam abre sus puertas a las 7 de la mañana, ofreciendo un desayuno completo por 1000 yenes. Disfrute de una lujosa comida con una tostada de pan de grosor cortado de la famosa panadería Kurone, un huevo hervido con una yema intensa y una ensalada de macarrones.
El menú de bebidas está completo con chai auténtico y té. No se puede perder el excelente pastel de queso y los helados entre otros postres. Pase un tiempo relajante con un delicioso café.
El interior es limpio y está decorado con buen gusto. En cada mesa hay toallitas húmedas y un pequeño bote de basura, lo que muestra la atención al detalle del dueño.
Tam Tam es una cafetería que permite la presencia de mascotas. Después de pasear por la cascada Otome, puede relajarse en el café con su perro. En el jardín hay asientos especiales donde se tiene una vista de la cascada Otome, disfrutando la naturaleza.
La temporada de otoño ofrece vistas especialmente bonitas. ¿Por qué no disfrutar de un buen café y postres mientras se contempla la naturaleza cambiante de Nasu cada temporada?
Tam Tam es un espacio especial donde la mente y el cuerpo pueden refrescarse en medio de la naturaleza de Nasu. Creemos recuerdos inolvidables en este lugar especial, donde el amable maestro lo recibirá con una sonrisa.